Corriendo porque se termina la hora!

Hace un mes aproximadamente, decidimos Ale y yo llevar a 3 de nuestros sobrinos de paseo pues se encontraban de vacaciones y ya estaban desesperados en casa porque regresaran a clases, pues en realidad los 3 juntos Carlos, Raziel y Mildred, son dinamita pura así que se los quitamos un rato a sus papás y abuelos.

Los llevamos al parque ecológico de Xochimilco, para que pudieran sacar un poco de las energías que tienen y ahí decidimos alquilar una bici para subirnos los 5, y así lo hicimos 1 hora, porque nos cargamos una condición que qué bárbaros, pero sobretodo porque sabíamos que al final los sobrinos terminarían más cansados que nosotros. Plácidamente empezamos nuestro recorrido, todos muy contentos y jugando, aunque al poco tiempo empezaron con que ya se habían cansado, pero llego el momento en que vimos que faltaban 10 minutos para que acabara la hora, y estábamos retirados del lugar de entrega, así que rápidamente nos bajamos todos y decidimos que yo, la que tiene menos condición física (por no decir otra cosa) me bajara y los otros 4 se fueran a toda velocidad a entregar la bici, así que me quede abajo, y estos empezaron a darle a los pedales y yo corriendo atrás de ellos, y bueno, pues saque mi cel y les tomé video, claro hasta que pude llevar su ritmo corriendo tras ellos, porque de repente le metieron pata y los perdí. Eso si, LLEGARON A TIEMPO A LA ENTREGA DE LA BICICLETA.

Aquí les dejo el minivideo de sus rápidas pedaleadas a la entrega de la bicicleta, claro que sale movido ehhh, y eso es porque yo iba corriendo atrás de ello.

bici-sobrinos