4 años “blogueando”

Hace cuatro años y unos días, comencé a bloguear. Bloguear como sinónimo de expresar, comunicar, compartir, reflexionar, establecer cauces de colaboración,  y porque no, bloguear como sinónimo de desahogo, denuncia,….

Fue un 11 de Mayo de 2005 cuando Comenzamos…, en Blogia, el 26 de Mayo recibía mis primeros comentarios  de Manuel, Carlos de Vega, Paco xxi y Anibal…¡casi ná para empezar! en un artículo sobre Pentacidad y así me animé.

Llegó Mi “Cumpleaño”y ahí agradecí a todas y todos los que me habían pasado por allí, dejando sus comentarios. Seguía en Blogia….

Ya en mi sitio, cumplí “Dos años en la blogosfera”.

En mi post 369 indicaba “Hace tres años…”, y “palante”.

Y así llegamos al día de hoy, en el que este espacio sigue vivo, con cuatro años de vida. Es cierto que en este último año los cambios producidos por las redes sociales y el incremento de herramientas 2.0 me han hecho escribir menos, pero ¡sigo estando aquí! Este sigue siendo mi espacio, más maduro y muchas veces con mayor “autocensura” que en otros tiempos, ¡me controlo!

Es el primer año que el post no está escrito y publicado el 11 de Mayo, ¿por qué? He estado muy liada, (igual que todas y todos) en tareas que finalmente no han servido para nada.

Ayer escuché una frase que no recuerdo exacta, pero hoy me sirve para este artículo y para los sucesos que me han ocupado el día…

“El inteligente aprende de sus errores, el necio no supera sus éxitos”

Gracias a l@s habituales, a l@s que se asoman por casualidad, a l@s que pasan de largo, a l@s que se paran a mirar, a l@s que aportan, a l@s que twittean,…..… ¡¡¡¡GRACIAS!!!!