Pues el año se ha terminado, un año con cambios, con viajes y con mucha diversión. A continuación lo mejor de mi año 2010:
Me fui al País Vasco en donde conocí al Dr. Santiago y no hemos dejado de colaborar en algunos proyectos muy interesantes
Me fui algunos días a Huatulco con una de mis mejores amigas, la pasamos de lo mejor
Cambié de moto, de una 90 cc a una 150 cc y ya le metí 2300 kilómetros en medio año, va muy bien el asunto y me encanta andar en ella, excepto por la caída de ayer, la primera, pero no me pasó nada.
Sigo trabajando en un lugar en el que puedo sentirme creativo, en confianza y sobre todo divertido, a pesar de que a veces el trabajo se carga mucho, sabes que tienes una red que te da soporte una jefa como ninguna.
Disfruté de varias reuniones con amigos y familiares en donde reforzamos nuestro gusto por las charlas y la cerveza, eso no tiene precio.
Llegué a la cinta verde en taekwondo y aunque me perdí de 2 exámenes he dado mi mejor esfuerzo.
Inicié nuevos proyectos que espero en el 2011 tengan frutos, la cosa es no dejar de palanquear.
Me reencontré con varios amigos de la secundaria, eso fue de lo mejor, espero seguir en contacto con ellos
Termino el año soltero, desde hace varios meses que no tengo pareja pero así estoy bien por el momento, también estoy contento porque las cosas terminaron bien en mi última relación.
.
Así que para el 2011 espero seguir posteando mis avances, además de que se viene otro viaje pronto por España otra vez y muchas ideas que vengo cocinando. Pronto sabrán más de mi, pero mientras tanto Feliz año nuevo a tod@s!!
Tengo que ir por las cervezas...