Modelo de equipo de trabajo

Desde el curso 2003/2004 hemos cambiado de Consejeros/as,  de Directores/as Generales, de Jefes de Servicio e incluso el nombre y las características de nuestro proyecto TIC andaluz, ahora Escuela TIC 2.o, pero hay algo que permanece igual que al principio…

Su capacidad de escucha, su entrega total y absoluta, su voluntad porque todo esté al día, funcione correctamente y ocasione las mínimas molestias a los centros y a la ejecución del proyecto. Su intención de que todo parezca sencillo, su habilidad para que parezca que quien lo ha resuelto eres tú…..

Son el grupo de chicos y chicas que forman parte del CGA, que seguramente algunos también habrán cambiado  a lo largo de los años de proyecto, pero el modo de trabajo, el espíritu de colaboración sigue ahí. Cuando descuelgas el teléfono y “sueltas tu problema”, siempre hay alguien detrás que te hacer ver que tiene solución, bien inmediata o te dirigen al modo de solucionar.

Y cuando se hacen presentes en los centros porque las averías son más “gordas”, ¡sin comentarios! Ese es un privilegio que hemos tenido en nuestro centro, durante tres días : ni una mala cara, ni una sensación de cansancio,  me han animado constantemente diciendo “ya estamos cerca”, “vamos a conseguirlo”….. Gracias Jesús, Antonio, Héctor (creo), Cristina y Curro… y a tod@s los que estabais detrás del teléfono apoyándolos.

Sirva este post como reconocimiento al trabajo diario del CGA, sin duda “el alma del proyecto TIC andaluz”

Gracias a ell@s y los apoyos recibidos desde la Consejería de Educación, con motivo de poner en marcha en nuestro centro el voto electrónico, volvemos a ser un centro TIC CON RED, y vamos a seguir en nuestra línea de trabajo habitual, haciéndolo lo mejor que podemos y compartiendo todo lo que hacemos.