¿Qué hacer en EABE09?

decalogo

Vamos a pasar 24 horas juntos. Es mejor que nos organicemos. El ambiente será propicio para el aprendizaje, el intercambio de puntos de vista, el establecimiento de redes profesionales y, como no podía faltar en un evento bloguero, la experimentación. A continuación te sugerimos, en clave de humor, algunos comportamientos posibles para hacer de EABE09 algo inolvidable:

  1. Comparte tu energía. Desconecta tu portátil sólo para dormir. Si miras a tu alrededor encontrarás alguna conexión a la red eléctrica que te permitirá prolongar la duración de su batería. Procura conectar tu alimentador con tu propia regleta, así podrás regalar a tus vecinos varias conexiones libres.
  2. Disfruta cada momento. Tienes el deber moral de ser feliz y contribuir con ello a la maximización del nivel de felicidad general.
  3. Desvirtualiza tus amistades. Aprovecha para conocer a tus amistades virtuales. Besa, coge de la mano, invita a sentarse a tu lado.
  4. Tuittea sin descanso. Nada es verdaderamente real si no se tuittea o cuenta en una red social. Contribuye a multiplicar la realidad.
  5. Da a la nube lo que es de la nube. No pararás de publicar fotos, vídeos y posts mientras estés en el encuentro. Nadie debe sentirse molesto si mientras habla, su vecino postea o sube fotos a Flickr o vídeos a youtube. Si quieres que tu material se publique en el blog del encuentro, pide que lo subamos a las cuentas que EABE09 posee en los diferentes servidores.
  6. Evita la entropía. Etiquetarás todo el material que produzcas con “EABE09″. Facilitarás su catalogación y aumentarás su visibilidad.
  7. Aumenta y fortalece tus contactos. Enlazarás en tu blog a vari@s de l@s participantes.
  8. Toma la palabra si lo crees necesario (con o sin megafonía) y darás a los demás la posibilidad de mejorar su trabajo mediante el conocimiento del tuyo.
  9. Evita la infidelidad. Escoge una mesa de debate para participar y no la cambies por otra, conocerás mejor a tus vecinos y contribuirás al enriquecimiento mútuo.
  10. Evita la amnesia. Pase lo que pase, nunca olvides la/el profe que llevas dentro. Aprende para enseñar.

Si estás dispuesto a aceptar el compromiso, deja tu comentario.