Bitácora de Desarrollo: Lo que la Influenza me dejo

Tras semanas de no reportar nada estoy escribiendo una vez más por aquí, saludos.
Los que se hayan pasado a dar una vuelta en Xoti se habrán dado cuenta que ha cambiado un poco. No se en que influyo este cambio al hecho de que no me permitiera entrar a mi cuenta ya que no reconocía mi contraseña. Al ver esto decidí trabajar mis textos en un documento de texto sencillo (.txt) hasta averiguar que pasaba con mi cuenta. Lamentablemente al vivir más tiempo en mi cuarto del que mi cuarto acostumbra resulto en el hecho de extraviar algunas de mis cosas en el caos reinante que había surgido por mi mala administración. Entre los extraviados se podía contar una memoria USB, mi reproductor de música y mi cartera. Entonces decidí que mi celular era una muy buena tarjeta de memoria para guardar algunos documentos. Fue entonces que al pasar unos días sufrí un encuentro no deseado con 2 chicos que me pidieron les entregará mi celular y algo de dinero. Aunque no me paso nada (afortunadamente) algo de mi trabajo se perdió ahí; por no mencionar otros documentos.
Lo positivo para Xoti es que ahora cuenta con una ayuda de instalación de OpenOffice.org para Windows que había prometido desde antes de la contingencia sanitaria. Lo único faltante son las imagenes que espero tener listas pronto.
Sobre mi trabajo de este día le eche una mano a Trabajo con Estilos, ya que se había perdido entre mi trabajo de Utilidades Ortográficas (uno de los que se fue con el celular) y el de instalación de OpenOffice y no recordaba que esa parte no estaba concluida.
Pues por el momento es todo, espero estén siendo útiles estas ayudas que estamos creando en Xoti.
Nos estamos leyendo