Skip to main content

¡Te estamos esperando! en EDUSOL 2010

El armadillo de EDUSOL

¡Te estamos esperando!

Para participar en el Encuentro EDUSOL deberás:Registrarte y entrar en el sitio EDUSOL (si ya tienes cuenta, sólo debes entrar y actualizar tus datos)

Puedes ver la lista de participantes: rostros o lista

Videoconferencia: Educación Social Abierta

Posted in
11/18/2009 16:30
11/18/2009 18:00
America/Mexico City

Dolors Reig Hernández.


Barcelona, España.
http://www.dreig.eu/caparazon

Soy Dolors Reig, trabajo actualmente como Freelance en elcaparazon.net, (consultoría) y llevo unos 15 años impartiendo proyectando y gestionando distintos tipos de formación, en especialidades que van desde las habilidades sociales a la formación de formadores, los recursos humanos, la dinamización de comunidades, redes sociales, web social, 3.0, empresa 2.0, Social Media, etc…, en modalidades desde lo presencial a lo puramente virtual.

Trabajo actualmente como freelance en Consultoría la proyección y desarrollo de sistemas de formación, Comunidades (CoPs), Aplicaciones 2.0, Presencia en los social media, Sensibilización web, empresa 2.0, Entornos colaborativos, web semántica y en general todo lo que supone el paso hacia la nueva web, para distintas empresas, Consultoras e instituciones en España. (Departament de Justícia Generalitat de Catalunya (Programa Compartim), Proyecto Localret, son algunas de las más recientes)

Escribo a diario un blog sobre Tecnologías, Educación, El caparazón, además de en distintas publicaciones.

00:00:00 - Inicia la sesión
00:40:50 - Inician preguntas y respuestas
01:18:20 - Fin de sesión

AttachmentSize
Material de apoyo (formato PDF)2.79 MB
Video de la conferencia (formato OGG)87.45 MB
Bitácora del IRC durante la sesión21.74 KB

Comment viewing options

Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.

Magistral conferencia.

JoseCR's picture

Por medio de esta conferencia, y otras se ha conseguido poner en su justo contexto a la tan publicitada web 2.0 y sus redes sociales, gracias he aprendido muchisimo.

Muy interesante

msch's picture

sobre todo los entornos personales de aprendizaje, nuevos modelo como el PLE, muy interesante

Syndicate content Syndicate content