You are here

Wikispeech: el viaje como forma de a(em)prendizaje

fbalague's picture

El pasado 20 de diciembre participé junto a Iván Marcos en el Wikispeech de Mens Obertes, de la Universitat Oberta de Catalunya, hablando sobre el viaje como forma de aprendizaje y emprendizaje.
Como recorrer el mundo nos ayuda a innovar, crear, abrir nuestro espíritu, emprender a través de experiencias, valores, conocimientos y aprendizajes. Pensamos en una metodología de viaje las infinitas posibilidades que ofrece.

Iván Marcos dio la vuelta al mundo durante quince meses, aprovechando para observar los cambios económicos y sociales en diferentes lugares del planeta. Es cofundador del proyecto Trendtrotters y Food Trendtrotters: el viaje como forma de hacer investigación sobre el terreno. Además es impulsor y coordinador del proyecto colaborativo de literatura viajera Leer y viajar. Gracias a la experiencia adquirida en sus largos recorridos, Iván Marcos escribe dos blogs personales: uno de viajes, www.ciudadanoenelmundo.com, y otro de variado, www.viajaprende.com.
Puedes seguir las trazas de todo mi viaje de vuelta al mundo en el blog Rutabaobab, durante 16 meses viajando por más de 20 países.

Share it now!